Jornada técnica: CONSUMIDOR DIRECTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Jornada técnica: CONSUMIDOR DIRECTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Los grandes consumidores de energía pueden obtener importantes ahorros en la compra de electricidad acudiendo directamente al Mercado mayorista como Consumidores Directos de Mercado (CDM). En esta jornada, dirigida a empresas y entidades cuyo consumo energético anual sea superior a 1,0 GWh/año, se explicará cómo funciona el Sistema eléctrico español y la sistemática para la compra directa de energía.

ESIPE, junto con FENAGE , AVA CONSULTING,  y ENÉRYCA, se complace en invitarles a la II JORNADA sobre CONSUMIDOR DIRECTO DE ENERGÍA que tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre de 2019 a las 9.00h en el Centro de Emprendimiento de Galicia ,CEM en el monte GAIÁS, CIUDAD DE LA CULTURA DE GALICIA, en Santiago de Compostela.

DESCARGAR PROGRAMA

En la jornada intervendrán los agentes reguladores del mercado energético nacional como la  Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la OIME y se expondrán mediante casos de éxito reales diferentes procesos, retos y estrategias para adentrarse en esta modalidad de gestión de la energía eléctrica y de gas.

El aforo es limitado y se ruega la confirmación de asistencia antes del jueves 26 de septiembre en los teléfonos 619 472 408 // 670 020 485 o en la dirección info@avaconsulting.es

Y desde la organización se pone a disposición de quien lo desee, la posibilidad de mantener una entrevista personal con los técnicos especializados al finalizar la jornada y aclarar de modo particular las dudas que puedan surgir.

SOLICITAR ENTREVISTA PERSONALIZADA

ESIPE colabora como agente especializado y soporte técnicos de FENAGE  en un ciclo de acciones  nacional para difundir y promover este tipo de formulas de operación energética que deberían mejorar e impulsar la competitividad de las grandes empresas del estado. Próximamente se desarrollarán otras jornadas en Sevilla y País Vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *