Jornada tecnica: Consumidor directo de energia

Jornada tecnica: Consumidor directo de energia

Los grandes consumidores de energía pueden obtener importantes ahorros en la compra de electricidad acudiendo directamente al Mercado mayorista como Consumidores Directos de Mercado (CDM). En esta jornada, dirigida a organismos públicos cuyo consumo energético anual sea superior a 1,0 GWh/año, se explicará cómo funciona el Sistema eléctrico español y la sistemática para la compra directa de energía, así como se resolverán diferentes dudas e inquietudes.

Esipe, en colaboración con REE, el Ayuntamiento de Avilés y la Autoridad Portuaria de Avilés, ha organizado una jornada técnica presencial y on-line especialmente destinada a entidades e instituciones públicas que quieran apostar por una gestión eficaz de la energía.

DESCARGAR PROGRAMA

Cuál es el modelo más eficaz para comprar grandes cantidades de energía? Qué supone comprar en el mercado directo? Como puede una institución pública aprovecharse de este servicio? Que ventajas o desventajas tiene? La formula actual de comprar la energía es la correcta? Desconfío de los precios y margenes que me aplican?

El propósito de la jornada es dar respuesta a todas estas preguntas y generar la confianza suficiente para que las instituciones den el paso para gestionar de manera más eficaz y eficiente la energía de sus municipios, equipamientos o instalaciones.


La jornada sera el Miércoles 23 a partir de las 9:45 en el Centro Polivalente “La Baragaña” (C/Bernardo Alfageme – 33430 Carreño).

Como el aforo es de sólo 44 plazas, se va a retransmitir simultáneamente por TEAMS para todos aquellos que no puedan asistir presencialmente.

Se ruega la confirmación de asistencia al correo celia@esipe.es . Para la conexión a través de TEAMS, contactar con tecnico@esipe.es

Ruego máxima difusión entre agentes interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *